Qué Leer

 Luna De Otoño

                Julia Zapata Rodrigo
Luna de otoño nos adentra en el corazón de una mujer que ha tenido que luchar desde muy temprana edad para poder superar los agravios que la vida le ha mostrado.
Una experiencia traumática con tan solo 5 años.
La enfermedad que a punto está de costarle la vida.
Una adolescencia cegada por un primer amor. Utilizada y vejada hasta límites insospechables, consigue salir a duras penas de ese mundo en el que jamás debía haber entrado . 
Una vida en la que no puede decidir ni actuar, encarcelada en su propia casa, sin derecho a nada que no sea atender a su familia.
Pero el corazón despierta a un mundo que creía inesistente para ella.
El amor traspasa los poros de su piel, se respira una libertad disfrazada,
Sofía luchará contra viento y marea por esa libertad y ese amor que merece, aunque deba renunciar a algo demasiado valioso.
Una historia desgarradora basada en hechos reales, donde el maltrato físico y psicológico marcará la vida de la protagonista.
Amor, pasión, luchas internas, ilusiones traiciones y dolor, que no dejará indiferente al lector.
Un libro que no acaba con la palabra fin, porque durante un tiempo no puedes evitar seguir pensando en su historia.
Esta es la primera parte de la trilogía Luna de otoño.
Porque la vida sigue adelante, y con ella nuestros sueños, fracasos, amores desamores...

Ebook

Toma mi mano

                                 Miren E. Palacios Villanueva


La autora nos sitúa en una obra que esta creada en su mayoría retrospectivamente, escrita con respeto, sentimiento y sensibilidad, que tras los años se ha ido tejiendo sin tener imagen ni patrón donde guiarse, ni a quien parecerse, solo un denominador común: le ha puesto letra y hasta sonido, fijando la secuencia para crear al lector emoción, un estar y saborear el momento, para a través de cada verso, frase y línea entregar un aliento. 
El lector buscará un talismán, él le ofrecerá una mano y así de ese modo podrá acercarse a ese interior, en el que solo con un suspiro y un pequeño reflejo logre el ambiente de ese devenir de los días, donde la compañía es el pensamiento.


Ebook  


EL HOMBRE DE MIMBRE N.º1 (Ediciones 42)


Rafael Hernández

El hombre de mimbre es una revista trimestral dedicada al relato. Relatos de misterio, suspense, horror y fantasía, escritos por un tándem de autores consagrados y nuevas promesas del género. Este primer número incluye historias de Blanca Miosi, Pedro de Paz, Alba Ferrara, Félix Jaime, Allan Fergusson, Antonio Santos y Rafael Hernández.

Ebook


EL HOMBRE DE MIMBRE N.º2 (Ediciones 42)


Rafael Hernández



El hombre de mimbre es una revista trimestral dedicada al relato. Relatos de misterio, suspense, horror y fantasía, escritos por un tándem de autores consagrados y nuevas promesas del género. Este segundo número incluye historias de Rafael Hernández, Javier Puebla, Antonio Santos, Félix Jaime, Blanca Miosi, Jordi Díez, Allan Fergusson, Pablo García, Jesús Coronado y AC Ojeda.


Ebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No sean malos dejen un comentario, besos Anne.